Nuestra Historia


Hemos participado en proyectos en diferentes mercados latinoamericanos.

Ofrecemos soluciones inmobiliarias integrales, lo cual nos permite ser competitivos y dan visibilidad sobre un espectro amplio de la industria. Esto nos proporciona la capacidad para atender a tiempo las necesidades que surgen en un ambiente cambiante y dinámico.

Somos una organización con amplia experiencia y reconocimiento internacional. Desde nuestra fundación en 1975, hemos estado involucrados en el desarrollo, construcción y comercialización de todo tipo de proyectos inmobiliarios, desde construcciones residenciales hasta clínicas especializadas. A través de los años, hemos participado en proyectos en diferentes mercados latinoamericanos. Ofrecemos soluciones integrales al mercado, las cuales nos permiten ser competitivos y nos dan visibilidad sobre un espectro amplio de la industria. Esto nos proporciona la capacidad para atender a tiempo las necesidades que surgen en un ambiente cambiante y dinámico.

Basamos nuestra operación en principios éticos y profesionales, los cuales son absolutamente innegociables. A partir de ahí, construimos relaciones beneficiosas para todos los involucrados. Tenemos como fin último, generar valor para nuestros clientes, nuestros colaboradores y el entorno en general.

Visión:

Ser una empresa en constante crecimiento que deje una impronta en la industria inmobiliaria de Centro América a través de soluciones que satisfagan de manera integral las necesidades de nuestros clientes y que sean altamente valoradas por el mercado y la sociedad en general.

Misión:

Ofrecer soluciones inmobiliarias con alto grado de valor y respaldo para nuestros clientes mediante procesos de mejora continua en desarrollo y construcción. Además, ser una organización que fomenta el crecimiento de sus colaboradores internos y externos y que basa su gestión en principios éticos, profesionales y operativos.


 

Principios Profesionales:

  1. Responsabilidad

  2. Dedicación

  3. Innovación

  4. Vocación de servicio

  5. Orientación a resultados

  6. Búsqueda de la excelencia

Principios Éticos:

  1. Respeto a la dignidad humana

  2. Transparencia

  3. Coherencia

  4. Pertenencia

 
 
aeisa.jpg
AEISA es una organización que basa su operación en sus principios éticos y profesionales, los cuales se constituyen en nuestro ADN. A partir de ellos, trabajamos y construimos para llevar a cabo nuestra misión y para lograr nuestra visión. Nuestro lema es generar valor con lo que hacemos
— Juan G Marín - Gerente Propietario
 

Socios Estratégicos:

 
Socios de AEISA