Desarrollos Inmobiliarios

AEISA DESARROLLOS INMOBILIARIOS se dedicada a la conceptualización, estructuración, planificación y desarrollo de proyectos inmobiliarios. 

Nuestro negocio se basa en los siguientes pilares: 

  •  Estructura organizacional “proyectizada”. 
  • Ubicaciones estratégicas para los proyectos que desarrollamos.
  • Conocimiento profundo del mercado.
  • Acceso a fondeo a través de diversas fuentes.
  • Proceso sistemático de planificación.
  • Seguimiento detallado a la ejecución en énfasis en el flujo de caja de los proyectos.

Contacto Principal:

MSc. Juan Sebastián Marín Mejía: Ingeniero Industrial con Maestría en Bienes Raíces Internacionales de Florida International University y especialización en Desarrollo Inmobiliario de la misma universidad. Posee amplia experiencia y conocimiento de todas las áreas de la industria, desde la planificación financiera de proyectos hasta el seguimiento a la ejecución, incluyendo participación en diseño y estrategias de comercialización. Es miembro del equipo de AEISA desde el 2007. Previo a su integración a AEISA, estuvo involucrado en la industria de telecomunicaciones en Florida, Estados Unidos. Actualmente es socio accionista de AEISA.

 

 

 

Desarrollamos proyectos con innovación y calidad, generando así un importante grado de valor para los clientes y el entorno. Planificamos y ejecutamos nuestros proyectos con mucha atención al detalle, controlando al máximo todas las variables de la actividad y por lo tanto incrementando nuestras posibilidades de éxito y brindando un gran respaldo a nuestros consumidores e inversionistas
— Juan S. Marin