Comercializadora Inmobiliaria

“AEISA COMERCIALIZADORA INMOBILIARIA se dedica a la comercialización de bienes raíces a partir de la generación de relaciones de confianza entre las partes. Estamos involucrados tanto en el mercadeo como en la venta de productos inmobiliarios. Nos basamos en: 
 

  1. Entender las necesidades de los involucrados: consumidores, inversionistas, desarrolladores. 
  2. Generar confianza entre las partes 
  3. Transparencia 
  4. Amabilidad y cordialidad
  5. Atención personalizada, seguimiento y apoyo 

Contacto Principal: 

Erika Carvajal Vargas
Ejecuta las acciones de comunicación y estrategia de ventas de la Empresa que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los clientes, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr identificar las necesidades del comprador. Asesora al cliente en temas de servicios de nuestros proyectos y financiamiento de los mismos.

En AEISA Comercializadora nos enfocamos en dar un trato personalizado a nuestros clientes asesorándolos para que realicen su mejor inversión. Creemos en las relaciones de confianza a largo plazo en las que ambas partes ganan por lo tanto nos esforzamos diariamente que el desarrollo de nuestros proyectos inmobiliarios sea caracterizado por la mejora continua, la calidad constructiva y la constante innovación, de esta forma le aseguramos a nuestros clientes que podrán vivir con confianza y tranquilidad, con el respaldo de una empresa sólida y con gran experiencia, pero ante todo que su necesidad sea satisfecha superando sus expectativas.
— Carolina Ramirez Grant