Renta garantizada por 3 años.

Arbórea Flats es un proyecto boutique ubicado estratégicamente 100 mts al oeste de la Cruz Roja de Santa Ana. Este desarrollo posee características muy especiales donde convergen la vida urbana y su conveniencia con la naturaleza y el verde, ya que a pocos metros encontrará gran variedad de servicios como supermercados, bancos, farmacias, estación de gasolina, restaurantes, bares y salas de cine, además colinda con el Centro de Conservación de Santa Ana lo cual permite que sus vecinos sean árboles exuberantes, aves y el sonido del río. 

Esta combinación hace de Arbórea Flats un proyecto privilegiado. Cuenta con espacios amplios, acabados de primera calidad y áreas comunes que permiten una experiencia extraordinaria a sus usuarios.  

Tenemos 2 tipos de apartamentos disponibles para la venta: 

  • Estudios con 48m2 de área interna + 17m2 de terraza + 14m2 de parqueo. Área total: 79m2.  El apartamento cuenta con aire acondicionado, línea blanca y cortinas ya incluidas dentro del mismo.  Los podemos vender amueblados o sin muebles.

  • Apartamentos de 1 habitación con 65m2 de área interna + 14m2 de parqueo. Área total: 79m2 . Al igual que el estudio, está completamente equipado y se puede vender con o sin muebles. 

 
 

Gracias a todo lo anteriormente mencionado, encontramos una forma de crear un beneficioso modelo de negocio para inversionistas. Si a usted le interesa, le invitamos a seguir leyendo.

Este nuevo modelo de negocio consiste en que nosotros mismos le alquilamos el apartamento por 3 años. Rentamos en: $850 por mes los estudios y $900 por mes el apto de 1 habitación, los apartamentos se venden completamente amueblados y equipados.

Mecánica de negocio:  nosotros alquilamos los aptos directamente en el mismo momento en que se firma la escritura de venta, por un plazo inicial de 3 años.  Podemos renovar el contrato si así lo desean ambas partes . En el contrato quedamos facultados para subarrendar bajo el esquema de rentas ejecutivas de corto plazo . Nosotros nos encargamos de servicios públicos, arreglos menores del apartamento y cuota condominal ($135).   El propietario se encarga de los impuestos municipales (impuesto territorial de $300 anuales y recolección de basura de $90 anuales aproximadamente) y cualquier mantenimiento de equipos que sea requerido. 

Es una excelente oportunidad de inversión ya por su modelo, tiene ventajas únicas vs. otras inversiones:  no hay periodos con el inmueble desocupado, no hay comisiones de alquiler por asumir, no hay que preocuparse por la cobranza de las rentas, no hay administración del inmueble.  Es esencialmente una inversión fácil, segura y rentable. 

¿Le interesa la propuesta? Contáctese con nosotros.

CONTÁCTENOS

 

Llámenos o escríbanos por Whatsapp al:
✆ +506 6388 8000

Envíenos un correo

📧contacto@aeisa.net
📧info@aeisa.net