Acacia Eco Living

Viví rodeado de naturaleza

En Acacia Eco Living Nuestro concepto es único, la arquitectura moderna y el entorno natural crean un balance perfecto. Nuestros diseños ofrecen mucha iluminación natural, techos altos, ventilación cruzada y espacios sociales completamente integrados.

¿Por qué Acacia?

Contactanos al +(505) 8937-9359

Descarga nuestra presentación y 
conoce los modelos de nuestras casas! 

proyectoacacia.jpg

Conjunto

Acacia consta de 36 unidades en total, 24 Villas y 12 Lotfs. Ofrecemos opciones desde 119m2 hasta 203m² con 2 y 3 habitaciones.

Actualmente de la 26 unidades de la Etapa 1 contamos con 23 unidades vendida y dentro de las opciones disponibles nos quedan Villas tipo 1 y 2 y Lofts tipo 1 y 2. Nuestra casa Modelo esta abierta y lista para que nuestros clientes puedan apreciar el diseño y los diferentes acabados que Acacia ofrece..

Ver más

Conjunto Acacia
 

Distribución de la Villa 1

Distribución de la villa 1

Villa 1

220 m²
3 Habitaciones
3.5 Baños
Área de servicio completa

 

¡CONOZCA EL PROYECTO!

Nuestra casa Modelo esta abierta y lista para que nuestros clientes puedan apreciar el diseño y los diferentes acabados que Acacia ofrece

ÁREA COMÚN

Nuestras áreas comunes incluyen, senderos para caminar, Casa Club con área lounge, piscina, plataforma de yoga y gimnasio. Acacia le ofrece a sus residentes el lugar ideal para vivir tranquilo, céntrico pero sobre todo seguros. Contaremos con una garita de acceso y muro perimetral con cerca eléctrica.

¡última villa disponible!

 


Contáctenos

Acacia Eco Living Villa Fontana, del Club Terraza 4.5 km al Sur. Managua, Nicaragua.

✆ +(505) 8937 9359
✆ +(505) 8886 8935

📧 atarga@aeisa.net